Bienvenidos

Hola, bienvenidos a mi nuevo blog. 
Este es un blog que he querido hacer desde hace mucho tiempo (como quince años mas o menos) pero los que me conocen saben que soy arrechísima autosaboteándome y la verdad es que todos los días de esos últimos quince años  me he levantado con la esperanza de que este régimen va a caer, que ahora si la gente esta cansada, que  vamos a salir a la calle en masa,  y que ya es perdido hablar y recordar todo este doloroso proceso. 
Eso lo pienso unos días, días en los que me levanto optimista y llena de esperanza y creo rotundamente que "vamos bien".  Hay otros días en que me siento gorda, me siento fea, los zapatitos me aprietan, las medias me dan calor y pienso que este régimen  no va a caer jamás, que se nos va a ir la vida esperando no se que vaina y viendo como representantes de países y de organizaciones hablan y hablan paja mientras los venezolanos padecemos cada día mas limitaciones. Me veo como los cubanos, como los africanos, pero no logro verme como los venezolanos. Son esos días en los que considero que debo escribir este blog. 
Que deseo lograr aquí? Varias cosas, primero desahogarme, echar mis madrazos (plenamente justificados) a todo pulmón y escuchar sus madrazos ya que me encantaría que comenten, cuenten y critiquen lo que escribo. Segundo, dejar por escrito como he visto crecer esta dictadura ya que tengo memoria selectiva y se me olvidan muchas cosas que no debo olvidar, además que vi nacer y crecer este monstruo y tercero quiero contar para quien quiera leer como desde mi punto de vista ha evolucionado todo esté desastre. 
Quiero echar el cuento de estos veinte años como una ciudadana común y corriente, porque aunque no soy la persona mas correcta del mundo tampoco he caído tan bajo como para ser política (es broma) y mucho menos politóloga, así que no esperen encontrar aquí análisis profundos, ni sabias opiniones pero si podrán conocer como he visto, como he sentido y como he vivido todo este proceso, porque estoy segura que el chavismo y el madurismo van a contar la historia de una manera diferente a como la hemos vivido, con todo el cinismo y caradurismo que los caracteriza. 
Comenten sin pena, desahóguense, recuerden como era la vida y como han vivido cada acontecimiento que aquí se relata porque mis queridos amigos esta es una parte de la historia del país, nosotros somos testigos y está en nuestras manos contar la verdad.



2 comentarios:

  1. Es admirable toparse con seres humanos que critican, que se oponen a ser enjaulados en sus ideas y libertades. Es admirable encontrar venezolanos que pertenecen a ese selecto grupo de personas que durante los 20 años de chavismo, han recorrido una y mil veces las calles en señal de inconformidad. Es más extraordinario encontrar personas que quieren marcar la diferencia entre lo que fuimos y lo que somos hoy día, marcando una línea de acción que la ubique en el plano de los "comprometidos".
    Si por carambolas conoces a personas como Lilian Damarys Gélvez, quien está presente en cada una de estas facetas, tan solo has sido bendecido.
    Espero que tu nuevo blog, pueda ser terminado en LIBERTAD, y que tan solo dejes la historia para las nuevas generaciones, a objeto de que nunca vuelvan a caer en las garras del socialismo y de sinvergüenzas comon estos.
    Muchos éxitos en este transitar de malos recuerdos pero de franca enseñanza y esperanza.
    Buen viento y buena mar, Lia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vicente. Ojala de verdad cuando termine de contar esta historia vivamos en libertad. Es un sueño común. Abrazos, nos vemos en tu blog y por supuesto mas tardecito en la cena.

      Eliminar